domingo, 21 de noviembre de 2010

Mis tatuajes¡¡¡¡

Hola a todos¡¡¡ Este es un post especial, porque no es de maquillaje, es de mis tatuajes, algo personal que quiero compartir con vosotros.

El primero que me hice fue la inicial del nombre de mi hermana y la inicial de mi nombre con nuestra fecha de nacimiento debajo ( somos mellizas) y dos estrellas.... No hace falta que explique el significado porque es obvio.
 Mix te quiero ... jejejeje

No se ve muy bien la fecha porque no salio muy bien la foto..... pero es ese.

El segundo es el mas especial de todos porque me lo hice en recuerdo de mi tío Ruben, es su nombre en élfico, es obvio el significado.

El último que me hice no tiene un significado tan especial como los otros dos pero me encanto... espero que os guste. es un hada sentada en un almendro.
Espero que os hayan gustado. besosss

No hay comentarios:

Publicar un comentario