domingo, 21 de noviembre de 2010

Uñas bicolores¡¡¡ Ajedrez¡¡

Buenasssssss¡¡¡¡¡ Nunca e echo un look de uñas porque la verdad por mi trabajo no me las suelo pintar, pero el otro día se me ocurrió y me hice estas... son muy fáciles de hacer.


Lo primero que hice fue pintar la uña con todo el color blanco , ( tuve que dar dos capas porque la laca de uñas no es de muy buena calidad). Después de que se secaran esas dos capas de blanco pinte la mitad de las uñas de color negro y este es el resultado..... espero que os guste . aun que tengo que mejorar mi técnica, creo q bien hecho queda bonito.
Os dejo unas fotos


Bueno espero que os guste la idea ( aun que no me quedaron geniales, espero mejorar mi técnica con las uñas)
Muchos besosss a todosss
Ya sabéis que doy clases de cuidado de la piel, así que si estáis interesados mandarme un mail a sarita22es51@hotmail.com , o por mensaje privado en tuenti o facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario