lunes, 4 de octubre de 2010

CHICASSSSS VENOMOUS VILLAINS¡¡¡ MAC

Ya se que seguro que lo sabéis, pero ha salido hoy la colección de los villanos de MAC, y bueno se que os va a dar envidia pero le pedí a mi madre que me regalara unas sombras de esa colección para mi cumple ( hoy se estaba agotando todo) pero mi madre me las ha conseguido bieeeeeeeeeennnn.
Lo gracioso es que tengo que esperar hasta el 22 de diciembre para verlas oooooohhhhhhh¡¡¡¡ ( pero las tengo)
Me encantan los labiales,los coloretes, los gloses ,los pigmentos,todo, me encanta la colección entera, eso si hay q ahorrar porque madre mía , que precios, yo la recomiendo. Si kieres sacar tu lado de villana, con este maquillaje lo conseguirás.
Dejo el enlace a un vídeo muy interesante. Besos     -PINCHAR EN ESTE TEXTO , VIDEO GENIAL


NOTA_ ( las sombras que tengo son las de maléfica en la foto de arriba la morada y  rosa  y la de abajo la azul y verde , son  duos minerales con mucho brillo ) preciosas y mañana nuevo look

No hay comentarios:

Publicar un comentario