domingo, 24 de octubre de 2010

Look natural con delineado....

Un look con colores suaves, que podemos utilizar para día y para tarde, en colores rosa y y vino y con un delineado en morado que combina muy bien.

Lo primero que e echo ha sido aplicar la base con la brocha para base, utilice la base de sephora aunq no sale en la foto ( perdonar el olvido) , me aplique el corrector en la zona de la ojera con los dedos,después aplique los polvos compactos deliplus nº 4 con la brocha kabuki de deliplus, 
Para dar color en las mejillas utilice el coral 3 de rimmel con la brocha de estte lauder.


Para los ojos utilice la prebase para sombras de too faced, la flower palette de HM , el pincel sombra marta y sombra pony delipuls, y el 201 de KIKO, utilice  el eyeliner en crema morado nº5 de make up forever, y la mascara de pestañas colossal de maybelline.

Para los labios utilice la barra color nude 03 de la gama cream infusion de Kiko, que aplique con el pincel de labios de deliplus.

Espero que os guste, si teneis alguna peticion de look o de artículo dejarme un mensaje en facebook.
Recuerdo que doy clases del cuidado de la piel y toke de color cn Mary Kay, los interesados contactar conmigo en facebook, tuenti o mi correo que es sarita22es51@hotmail.com. 
Gracias y Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario