martes, 12 de octubre de 2010

Look en tonos negro gris y morado

Bueno la verdad que no fue un look pensado ( le pedí a un amigo que me dijera tres colores y dijo esos tres), me encanta el look como queda, mas bien lo veo  para noche, espero que os guste.
Nota_ Si tienes la ojera muy violácea no recomiendo delinearse la parte de abajo de las pestañas de morado.
BSS
 No utilice un labial muy intenso porque me gusta dar protagonismo a los ojos. Abajo pongo una lista de lo que utilice en este look.
Utensilios













:

Rostro: Base de maquillaje fluida Dream satine de maybelline, que aplique con la brocha de base de beterelite, correcto numero 2 de essence en la zona de la ojera que aplique con los dedos, polvos compactos de deliplus en el tono 04 champange que aplique con una brocha de rostro de estee lauder y colorete de kiko que aplique con la brocha de colorete de estee lauder.

Ojos: Prebase de too faced  Sombras gris oscura ,gris perla,  negra ,morada oscura y morada mas clara de la paleta de 120 colores que aplique con la brocha sombra pony de deliplus la numero 201 de kiko para difuminar y la numero 202 para la zona de la banana, khol negro de astor para delinear( solo la linea de agua).

Labios: Labial numero 12 de hm que aplique con el pincel de labios de deliplus.

Espero que os haya gustadoooo besosss
Gracias Marcos por la ayudaa jejejeje besosss

No hay comentarios:

Publicar un comentario